Pronostican jornada inestable y descenso de temperatura

Para esta semana se anunciaron temperaturas frías, que llegarían hasta los 12ºC el jueves y el viernes. Hoy- a nivel país- el cielo se presentará parcialmente cubierto, soplarán vientos del sur y la máxima será de 23ºC, según la Dirección de Meteorología.

Para nuestra zona de frontera se espera un día fresco a cálido, cielo nuboso a nublado con intervalos soleados en horas de la tarde. Probabilidades de lluvias ligeras. La temperatura máxima estimada rondaría los 24 a 25°C.

En términos generales hoy martes, se espera un ambiente fresco a cálido, cielo parcialmente cubierto y vientos del sector sur. Las extremas oscilarán entre 15ºC y 23ºC.

Mañana miércoles será una jornada fresca a cálida, con cielo parcialmente nublado y vientos del sur. La variación térmica irá de 14ºC a 24ºC.

El jueves continuará el descenso, con un amanecer frío, de apenas 12ºC. Durante la tarde, el ascenso alcanzará los 24ºC.

Además, el viernes seguirá frío al amanecer y cálido por la tarde, con cielo parcialmente nublado y vientos del sur. La mínima será de 12ºC y la máxima de 24ºC.