radio online
Nacionales
Madre de Edelio: “No tengo dinero para jueces y fiscales, pero no me voy a callar”
85359
La madre del suboficial Edelio Morínigo, quien ayer cumplió dos años siete meses secuestrado por el EPP, aseguró que hace 15 días un integrante del grupo armado visitó en el hospital de Pedro Juan Caballero a un familiar enfermo, mientras que ella no tiene noticias de su hijo.
06-02-2017 10:18:05 | Nacionales
nota

Ña Obdulia Morínigo lamentó nuevamente que Edelio sea tratado como prisionero de guerra por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo, mientras que parte de la sociedad asegura que es un integrante del grupo armado.

“Es dura nuestra situación, hace dos años y siete meses que no sabemos nada de mi hijo. Lo que más duele es que se diga que mi hijo forma parte del EPP y que no tenemos noticias de él hace demasiado tiempo”, expresó la mujer.

Añadió que le informaron que hace 15 días uno de los integrantes de la banda criminal visitó a un familiar en un hospital de Pedro Juan Caballero y no fue detenido por la Policía, mientras que ella no tiene novedades de Edelio.

“Esto es una burla muy grande para nosotros que sufrimos por el secuestro de mi hijo, porque no sabemos si podremos visitarlo cuando esté enfermo y un integrante del EPP se va tranquilamente a visitar a su familia”, enfatizó Ña Obdulia.

Finalmente, Ña Obdulia preguntó a las autoridades si es que no atienden sus pedidos debido a su condición económica. “¿Será que no hacen justicia con mi hijo porque no tenemos dinero para pagarle a los jueces y fiscales? No me voy a callar, porque duele esto que nos está pasando”, finalizó.

780

NC/Centro de Noticias.


Lea también
Comentarios
Observación: RADIO OASIS FM no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
app
Galería de fotos
Sin Imagen

Radio OASIS 94.3 FM © 2017 - Todos los derechos reservados.
www.radiooasisfm.com - prensa@radiooasisfm.com
Pedro Juan Caballero - Paraguay