radio online
Locales
Fallecen dos mujeres en grave accidente
100591
Un fatal percance se produjo en la tarde de hoy en nuestra ciudad, en donde dos mujeres perdieron la vida de forma trágica tras ser arrollados por un camión GG, en el grave accidente también resultó víctima un menor de 9 meses quien se encuentra en grave estado en un nosocomio privado de nuestra ciudad.
26-12-2016 17:15:44 | Locales
nota

El hecho se produjo a las 16hs aproximadamente sobre la calle Cerro León e/ Alberdi del barrio Mcal. Estigarribia de nuestra ciudad, las víctimas fueron identificadas como Araceli Rocío Alcaraz de 19 años y Ana Villalba de 40 años, también resultó herido el menor de 9 meses identificado con las iniciales J.A., hijo de Araceli Alcaraz, el menor se encuentra entre la vida y la muerte.

En entrevista para Radio Oasis, el sr. Delio Ramón Calonga chofer del camión GG, manifestó que transitaba sobre la calle preferencial Cerro León y que al alcanzar la calle Alberdi sintió el golpe no más ya en la parte trasera del camión, al detener la marcha se dio cuenta que arrolló a dos mujeres. El mismo se encuentra detenido en la Comisaría 1ª a disposición del Ministerio Público.

NC/Centro de Noticias.  


Lea también
Comentarios
Observación: RADIO OASIS FM no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
app
Galería de fotos


Radio OASIS 94.3 FM © 2017 - Todos los derechos reservados.
www.radiooasisfm.com - prensa@radiooasisfm.com
Pedro Juan Caballero - Paraguay