radio online
Locales
Joven mata a su ex pareja en la vía pública
67981
Otro hecho de homicidio con tinte pasional se produjo en la tarde de hoy en el barrio Gral. Díaz de nuestra ciudad la víctima fatal fue identificada como Larissa Noemí Giménez Candia de 17 años siendo el supuesto autor del hecho su ex pareja identificado como Víctor Centurión Britez de 20 años de edad.
12-10-2016 17:40:01 | Locales
nota

El hecho se produjo sobre la calle Carlos Antonio López e/ Manuel Domínguez, según la Sra. Rosalina Arce abuela de la mujer asesinada, ambos se encontraban a bordo de una motocicleta de mujer, en busca de un teléfono celular, momento en que llegó su ex pareja identificado como Víctor Centurión Britez y sin mediar palabras disparó contra la mujer, luego de cometer el hecho se dio a la fuga, la abuela testigo presencial del hecho identificó plenamente a su ex pareja como autor del hecho.

La víctima fue auxiliada hasta el Hospital Regional donde ya llegó sin signos de vida recibió aproximadamente 5 impactos de bala. La Abuela expresó que su nieta hace unos días habría terminado con el supuesto autor a causa de los celos, ese sería el motivo del porque Víctor Centurión Britez mató a su ex pareja. Larissa Noemí Giménez Candia cursaba el último año en el colegio Víctor Natalicio Vasconsellos.

NC/Centro de Noticias.  


Lea también
Comentarios
Observación: RADIO OASIS FM no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
app
Galería de fotos


Radio OASIS 94.3 FM © 2017 - Todos los derechos reservados.
www.radiooasisfm.com - prensa@radiooasisfm.com
Pedro Juan Caballero - Paraguay